Lavabos triangulares

Si estás aburrido de los mismos lavabos de siempre, puedes apostar por lavabos triangulares y salirte de lo normal, se destacan por sus diseños modernos y creativos. Si quieres darle un toque original y elegante a tu baño, para no caer en la monotonía de la estética usual de los aseos, sin duda, un lavamanos redondo es una muy buena opción a la hora de la decoración.





¿Quieres ver más Lavabos triangolares?

¿Por qué comprar lavabos triangulares?

La principal razón por la que comprar un lavabo con forma de triángulo es que su estilo es moderno e innovador. Además, dentro de este tipo de lavamanos puedes encontrar un gran rango de precios, por lo que tendrás la opción de uno que se ajuste a tu presupuesto. Por otro lado, los lavabos triangulares te permiten aprovechar un poco más la encimera para colocar geles u otros utensilios. También cabe recalcar que muchos de estos diseños de lavabos tienen un relieve alto, que combina muy bien con su estética y esto se convierte en una ventaja para las personas más altas que no tendrán que agacharse para usarlo. Además, evitarán que el agua salpique fuera de tu lavabo gracias a que el relieve actuará como frontera.

Precios de lavamanos triangulares

Puedes encontrar lavabos triangulares baratos y con precios muy elevados. En principio, lo que pagues por este dependerá de su diseño y de los materiales de los que este compuesto. El lavabo triangular más barato que puedes encontrar es el lavabo de cerámica blanca ya que es el más típico y sencillo. No obstante, este modelo combina con cualquier estilo de baño y es fácil de insertar en cualquier entorno. Por otro lado, si elevas el presupuesto puedes encontrar lavabos de Porcelana con dibujos, de cristal en infinidad de colores, de piedra que le darán un toque rústico a tu baño, etc. Si quieres impresionar, no dudes en comprar un lavabo triangular. 😳 mira, sin haberlo preparado, me ha salido un pareado. 😂😜