Lavabos de encastrar

Hubo un tiempo en el que los lavabos de encastrar fueron los que más se instalaban, pero han ido decayendo para terminar usándose en su mayoría, en muebles de baño clásicos o rústicos con encimeras de mármol. No obstante en la actualidad siguen habiendo lavamanos de encastrar muy guapos que encajan perfectamente en un baño moderno.

¿Quieres ver más Lavabos encastrados?

Haz clic aquí

¿Por qué comprar lavabos de encastrar?

Si tienes un mueble de baño con una encimera en la que ya tienes un lavabo de encastrar y necesitas sustituirlo por el motivo que sea, se te ha roto, está muy estropeado o simplemente te has cansado de él, puedes comprar el lavabo que encaje en el hueco de tu encimera y solo será quitar uno y poner otro.

Si quieres un lavamanos de encastrar que no corresponde con las medidas del que ya tienes, entonces un marmolista tendrá que adaptar el hueco a tu nuevo lavabo, el nuevo lavabo traerá una plantilla para facilitarle el trabajo al marmolista, si no llevara dicha plantilla, tampoco supondrá un problema para el marmolista profesional.

Otra posibilidad es que tú quieras un lavabo de encastrar simplemente porque te gusta, entonces solo tendrás que elegir el lavabo que se adapte al diseño que tu tienes en mente para que cumpla con tus expectativas. Como te he dicho antes, también hay lavabos de encastrar muy guapos que le pueden dar un toque de personalidad a tu baño.