Lavabos suspendidos

Por nuestra forma de hablar hay quien busca lavabos suspendidos refiriéndose a muebles de baño suspendidos, si tú lo tienes claro y lo que quieres es un lavamanos suspendido, has llegado al sitio idóneo, porque vas a encontrar un montón de lavabos para poder elegir el que seguro va a ser el protagonista de tu baño.

Lavabos de cerámica

El que todos conocemos es el tradicional lavabo de cerámica de color blanco, pero eso es solo la punta del iceberg sobre lavabos cerámicos, ya que hay un mundo de posibilidades, los tienes rústicos, modernos, con dibujos pintados, de colores, de cientos de formas y de todo tipo de precios. No te conformes solo con los lavabos de ikea. Hay mucho más, mira y compruébalo tú mismo.





¿Quieres ver más Lavabos suspendidos?

¿Por qué comprar lavabos suspendidos?

Ya sea porque te gusta un baño minimalista o tienes el almacenamiento del aseo solucionado y quieres que el lavamanos sea solo una encimera con lavabo, el motivo es lo de menos, a ti te gustan los lavabos suspendidos y punto, y así lo quieres para tu cuarto de baño.

No es necesario que vayas a Leroy Merlín, ni a Ikea, que también puedes ir eh, pero entonces no podrás ver la cantidad de lavabos que puedes ver en Sololavabos y comprar sin moverte del cómodo sillón de tu casa. Aquí, puedes comprar el lavabo suspendido que más te guste a golpe de ratón, da igual el que quieras, lo tenemos, aunque quieras un lavabo suspendido Roca, no hay problema, aquí encontrarás los lavamanos suspendidos en el material que se te antoje, de piedra, de madera, de cristal, de porcelana, de resina, de solid surface, de cerámica, etc.

Si tu principal interés es el diseño o el tamaño, los tienes, dobles, con faldón, rectangulares, estrechos, pequeños, grandes, con toallero, de fondo reducido, de rincón, de esquina, redondos, cuadrados, en los colores que te apetezca y a precios baratos.

Y si el estilo es tu prioridad los tienes, modernos, vintage, rústicos y clásicos, al mejor precio.