Lavabos suspendidos

Por nuestra forma de hablar hay quien busca lavabos suspendidos refiriéndose a muebles de baño suspendidos, si tú lo tienes claro y lo que quieres es un lavamanos suspendido, has llegado al sitio idóneo, porque vas a encontrar un montón de lavabos para poder elegir el que seguro va a ser el protagonista de tu baño.

Lavabos de cerámica

El que todos conocemos es el tradicional lavabo de cerámica de color blanco, pero eso es solo la punta del iceberg sobre lavabos cerámicos, ya que hay un mundo de posibilidades, los tienes rústicos, modernos, con dibujos pintados, de colores, de cientos de formas y de todo tipo de precios. No te conformes solo con los lavabos de ikea. Hay mucho más, mira y compruébalo tú mismo.





¿Quieres ver más Lavabos suspendidos?

¿Por qué comprar lavabos suspendidos?

Ya sea porque te gusta un baño minimalista o tienes el almacenamiento del aseo solucionado y quieres que el lavamanos sea solo una encimera con lavabo, el motivo es lo de menos, a ti te gustan los lavabos suspendidos y punto, y así lo quieres para tu cuarto de baño.

No es necesario que vayas a Leroy Merlín, ni a Ikea, que también puedes ir eh, pero entonces no podrás ver la cantidad de lavabos que puedes ver en Sololavabos y comprar sin moverte del cómodo sillón de tu casa. Aquí, puedes comprar el lavabo suspendido que más te guste a golpe de ratón, da igual el que quieras, lo tenemos, aunque quieras un lavabo suspendido Roca, no hay problema, aquí encontrarás los lavamanos suspendidos en el material que se te antoje, de piedra, de madera, de cristal, de porcelana, de resina, de solid surface, de cerámica, etc.

Si tu principal interés es el diseño o el tamaño, los tienes, dobles, con faldón, rectangulares, estrechos, pequeños, grandes, con toallero, de fondo reducido, de rincón, de esquina, redondos, cuadrados, en los colores que te apetezca y a precios baratos.

Y si el estilo es tu prioridad los tienes, modernos, vintage, rústicos y clásicos, al mejor precio.

¿Por qué comprar Lavabos suspendidos online?

La ventaja de comprar Lavabos suspendidos online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el lavabo suspendido que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar el lavabo suspendido para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Lavabos suspendidos son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su lavabo suspendido, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Lavabos suspendidos al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en lavabos, así que Sololavabos.com es tu mejor opción para comprar Lavabos suspendidos al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Lavabos suspendidos que nosotros no fabricamos, pero los hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en SOLOLAVABOS Lavabos suspendidos que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no los vendamos.

También muebles de baño

Si lo que quieres es un mueble de baño, te recomendamos una de las mejores tiendas online de muebles de baño como es MUDEBA. Una tienda de muebles de baño online pero con un trato personal formidable, siempre atentos y a tu disposición para que tu compra sea todo un éxito. Además tienen un extenso catálogo de muebles de baño de todos los estilos y medidas donde seguro encontrarás el mueble perfecto para tu baño.

Lavabos suspendidos que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Lavabos suspendidos que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a Lavabos. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu lavabo suspendido  y podrás realizar allí tu compra.

SOLOLAVABOS está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores (en este caso Lavabos suspendidos) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Lavabos suspendidos, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a SOLOLAVABOS, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tus Lavabos suspendidos.

Además de Lavabos suspendidos, en nuestra tienda también encontrarás:

LAVABOS SOBRE ENCIMERA

Se colocan encima de la encimera de tu mueble de aseo y pasan de ser un lavabo normal a ser una pieza de decoración dentro de tu cuarto de baño.

LAVABOS DE ENCASTRAR

Los lavabos de encastrar se colocan encajados en la encimera del mueble de baño. La encimera debe tener el hueco a medida para empotrar el lavabo, el borde superior de éste quedará a la vista.

LAVABOS DE PIE O PEDESTAL

Pueden ser de 2 piezas, pie y lavabo, o pie y lavabo de una sola pieza. No necesita mueble ni encimera. También se puede optar por medio pedestal, es decir, que no llega hasta el suelo sino que se atornilla a la pared.

LAVABOS BAJO ENCIMERA

En esta variante el lavabo se instala bajo la encimera y se enrasa a ella. Así, solo se aprecia la forma interior del lavabo y se amplía la superficie que lo rodea.