Lavabos redondos

Los lavabos redondos se destacan por sus diseños modernos y creativos. Son una muy buena opción para darle un toque original y elegante a tu baño, para no caer en la monotonía de la estética usual de los aseos. Sin duda, los lavamanos redondos son los más destacados a la hora de decorar tu baño.

Lavabos de cerámica

El que todos conocemos es el tradicional lavabo de cerámica de color blanco, pero eso es solo la punta del iceberg sobre lavabos cerámicos, ya que hay un mundo de posibilidades, los tienes rústicos, modernos, con dibujos pintados, de colores, de cientos de formas y de todo tipo de precios. No te conformes solo con los lavabos de ikea. Hay mucho más, mira y compruébalo tú mismo.





¿Quieres ver más Lavabos redondos?

¿Por qué comprar lavabos redondos?

La principal razón por la que comprar un lavabo redondo sobre mesa es que su estilo es sencillo pero a la vez moderno e innovador. Además, dentro de este tipo de lavamanos puedes encontrar un gran rango de precios, por lo que tendrás la opción de uno que se ajuste a tu presupuesto. Por otro lado, los lavabos redondos te permiten usar las esquinas de la encimera que utilicemos para apoyarlo, aprovechando ese espacio para colocar geles u otros utensilios que nos faciliten, por ejemplo, lavarnos las manos sin mancharlo todo de agua. Para finalizar, también cabe recalcar que muchos de estos diseños de lavabos tienen un relieve alto, que combina muy bien con su estética y esto se convierte en una ventaja para las personas de gran estatura que no tendrán que agacharse para usarlo. Además, evitarán que el agua salpique fuera de tu lavabo gracias a que el relieve actuará como frontera.

[widget id=”custom_html-3″]

Diseño de lavamanos redondos

Los diseños de lavabos de forma redonda aportan un elemento de distinción a tu cuarto de baño. Los diseños de lavamanos redondos son hoy en día los elementos más modernos y originales que puedes incorporar a tu cuarto de baño. Aunque se imponga el estilo minimalista, sus formas son algo más peculiares que las cuadradas y rectangulares, por lo que generan un estilo sobrio y a la vez rompedor, con pinceladas clásicas y renovadas. Existen diseños de lavabos redondos de muchos tipos, aunque los que más destacan son los lavabos redondos pequeños. Puedes encontrar lavabos cuadrados fabricados en cerámica, en cristal, en mármol, en piedra, en madera y en resina, y dependiendo del material tendrás unos acabados u otros.

Precios de lavabos redondos

Puedes encontrar lavabos redondos baratos y con precios muy elevados. En principio, lo que pagues por este dependerá de su diseño y de los materiales de los que este compuesto. El lavabo redondo más barato que puedes encontrar es el lavabo de cerámica blanca ya que es el más típico y sencillo. No obstante, este modelo combina con cualquier estilo de baño y es fácil de insertar en cualquier entorno. Por otro lado, si elevas el presupuesto puedes encontrar lavabos de Porcelana circulares, con tonos marrones o estilos de piedra que le darán un toque rústico a tu baño. Finalmente, entre los lavabos redondos más caros destacan los que están compuestos de acero inoxidable, con colores plateados y dorados, que aportan la esencia de la elegancia y la modernidad, y que no pueden faltar en una casa diseñada con el objetivo de impresionar.

¿Por qué comprar Lavabos redondos online?

La ventaja de comprar Lavabos redondos online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el lavabo redondo que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar el lavabo redondo para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Lavabos redondos son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su lavabo redondo, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Lavabos redondos al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en lavabos, así que Sololavabos.com es tu mejor opción para comprar Lavabos redondos al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Lavabos redondos que nosotros no fabricamos, pero los hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en SOLOLAVABOS Lavabos redondos que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no los vendamos.

También muebles de baño

Si lo que quieres es un mueble de baño, te recomendamos una de las mejores tiendas online de muebles de baño como es MUDEBA. Una tienda de muebles de baño online pero con un trato personal formidable, siempre atentos y a tu disposición para que tu compra sea todo un éxito. Además tienen un extenso catálogo de muebles de baño de todos los estilos y medidas donde seguro encontrarás el mueble perfecto para tu baño.

Lavabos redondos que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Lavabos redondos que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a Lavabos. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu lavabo redondo  y podrás realizar allí tu compra.

SOLOLAVABOS está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores (en este caso Lavabos redondos) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Lavabos redondos, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a SOLOLAVABOS, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tus Lavabos redondos.

Además de Lavabos redondos, en nuestra tienda también encontrarás: