Lavabos redondos

Los lavabos redondos se destacan por sus diseños modernos y creativos. Son una muy buena opción para darle un toque original y elegante a tu baño, para no caer en la monotonía de la estética usual de los aseos. Sin duda, los lavamanos redondos son los más destacados a la hora de decorar tu baño.

Lavabos de cerámica

El que todos conocemos es el tradicional lavabo de cerámica de color blanco, pero eso es solo la punta del iceberg sobre lavabos cerámicos, ya que hay un mundo de posibilidades, los tienes rústicos, modernos, con dibujos pintados, de colores, de cientos de formas y de todo tipo de precios. No te conformes solo con los lavabos de ikea. Hay mucho más, mira y compruébalo tú mismo.





¿Quieres ver más Lavabos redondos?

¿Por qué comprar lavabos redondos?

La principal razón por la que comprar un lavabo redondo sobre mesa es que su estilo es sencillo pero a la vez moderno e innovador. Además, dentro de este tipo de lavamanos puedes encontrar un gran rango de precios, por lo que tendrás la opción de uno que se ajuste a tu presupuesto. Por otro lado, los lavabos redondos te permiten usar las esquinas de la encimera que utilicemos para apoyarlo, aprovechando ese espacio para colocar geles u otros utensilios que nos faciliten, por ejemplo, lavarnos las manos sin mancharlo todo de agua. Para finalizar, también cabe recalcar que muchos de estos diseños de lavabos tienen un relieve alto, que combina muy bien con su estética y esto se convierte en una ventaja para las personas de gran estatura que no tendrán que agacharse para usarlo. Además, evitarán que el agua salpique fuera de tu lavabo gracias a que el relieve actuará como frontera.

Diseño de lavamanos redondos

Los diseños de lavabos de forma redonda aportan un elemento de distinción a tu cuarto de baño. Los diseños de lavamanos redondos son hoy en día los elementos más modernos y originales que puedes incorporar a tu cuarto de baño. Aunque se imponga el estilo minimalista, sus formas son algo más peculiares que las cuadradas y rectangulares, por lo que generan un estilo sobrio y a la vez rompedor, con pinceladas clásicas y renovadas. Existen diseños de lavabos redondos de muchos tipos, aunque los que más destacan son los lavabos redondos pequeños. Puedes encontrar lavabos cuadrados fabricados en cerámica, en cristal, en mármol, en piedra, en madera y en resina, y dependiendo del material tendrás unos acabados u otros.

Precios de lavabos redondos

Puedes encontrar lavabos redondos baratos y con precios muy elevados. En principio, lo que pagues por este dependerá de su diseño y de los materiales de los que este compuesto. El lavabo redondo más barato que puedes encontrar es el lavabo de cerámica blanca ya que es el más típico y sencillo. No obstante, este modelo combina con cualquier estilo de baño y es fácil de insertar en cualquier entorno. Por otro lado, si elevas el presupuesto puedes encontrar lavabos de Porcelana circulares, con tonos marrones o estilos de piedra que le darán un toque rústico a tu baño. Finalmente, entre los lavabos redondos más caros destacan los que están compuestos de acero inoxidable, con colores plateados y dorados, que aportan la esencia de la elegancia y la modernidad, y que no pueden faltar en una casa diseñada con el objetivo de impresionar.