Lavabos bajo encimera

Los lavabos bajo encimera se instalan bajo la encimera y se enrasan a ella. Así, solo se aprecia la forma interior del lavabo y se amplía la superficie que lo rodea. No hay tanta variedad como en lavabos de sobre encimera por ejemplo, pero no deja de ser otra alternativa a la hora de colocar un lavabo. Para gustos colores.

¿Quieres ver más Lavabos bajo encimera?

Haz clic aquí

¿Por qué comprar lavabos bajo encimera?

Si quieres una encimera completamente diáfana sin rinconcitos ni ningún tipo de obstáculo a la hora de la limpieza, instalar un lavabo bajo encimera es una opción. Es cierto que existen encimeras con el lavabo ya incorporado, todo en una sola pieza que te ofrece las mismas ventajas a la hora de la limpieza, pero si por ejemplo quieres una encimera de un material en concreto, en el cual no se fabrica el lavabo, podrás colocar un lavabo bajo encimera y no tendrás que prescindir de esa encimera que tanto te gusta.

Otra opción es que simplemente por motivos de diseño, te guste que la encimera sea de un color y el lavabo de otro y seguir disfrutando de la encimera diáfana de la que hablábamos antes. Siempre hay opciones y hay cientos de combinaciones a la hora de diseñar un cuarto de baño por lo que no íbamos a prescindir de los lavamanos bajo encimera.