Lavabos de pie o pedestal

Los lavamanos con pedestal fueron los lavabos más utilizados en los años 70 y son los más comunes en las construcciones de pisos debido a que son baratos y fáciles de conseguir. En la actualidad se han diseñado modelos tipo vintage perfectos para baños que quieren dar un aspecto antiguo y lavabos de pie modernos con formas vanguardistas.





¿Quieres ver más Lavabos de pedestal?

¿Por qué comprar lavabos de pie o pedestal?

En primer lugar tenemos que diferencial entre lavabo de pie y lavabo con pedestal, ya que parece lo mismo, pero no lo es.

Lavamanos con pedestal

Cuando decimos lavabo con pedestal nos estamos refiriendo al antiguo lavabo de toda la vida que está compuesto de un lavabo y un pie o base que llega hasta el suelo de manera que sirve para ocultar la tubería de desagüe que llega hasta el suelo. Cuando el desagüe sale de la pared se puede optar por medio pedestal, es decir, este no llega al hasta suelo, sino que se coloca atornillado a la pared. En sololavabos tenemos para ti una gran variedad al mejor precio.

A este tipo de lavabos se le puede instalar un mueble para lavabo con pedestal.

Mueble para lavabo con pedestal

Con la instalación de un lavabo con pedestal, se desaprovecha un motón de espacio bajo el lavabo, pero este espacio se puede aprovechar montando muebles o armario de baño para lavabos con pedestal, los cuales están diseñados con un hueco en su parte posterior para albergar el pedestal, de manera que solo tienes que colocarlo bajo el lavabo, sin ningún tipo de instalación.

En la actualidad son muchos los modelos que hay de muebles bajo lavabo a muy buenos precios, por lo que si tienes un lavamanos con pedestal podrás aprovechar todo el espacio inferior para guardar artículos relacionados con el baño como botes de champú, geles, etc.

Aunque en Sololavabos solo vendemos lavabos, también hemos hecho una gran selección de este tipo de mueble para ayudarte y que lo puedas comprar para solucionar tu problema.

Lavabos de pie

Siempre nos hemos referido al lavabo con pedestal, también como lavabo de pie, pero en la actualidad con la llegada de los lavamanos de pie, tenemos que diferenciar uno de otro, ya que el lavabo de pie tiene sus propias características que no tienen los lavabos con pedestal.

Estos suelen ser de una sola pieza o aparentarlo, y presumen de formas minimalistas y diseños modernos, los cuales no tienen nada que ver con los lavamanos con pedestal.

Si te gusta el estilo moderno y vanguardista, notarás enseguida la diferencia entre un lavabo con pedestal y un lavabo de pie, ya que el de pedestal te echará para atrás solo con verlo y muchos de los diseños de modelos de pie te encantaría tenerlos en tu baño.

¿Por qué comprar Lavabos de pie o pedestal online?

La ventaja de comprar Lavabos de pie o pedestal online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el lavabo de pie o pedestal que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar el lavabo de pie o pedestal para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Lavabos de pie o pedestal son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestros clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su lavabo de pie o pedestal, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Lavabos de pie o pedestal al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en lavabos, así que Sololavabos.com es tu mejor opción para comprar Lavabos de pie o pedestal al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Lavabos de pie o pedestal que nosotros no fabricamos, pero los hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en SOLOLAVABOS Lavabos de pie o pedestal que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no los vendamos.

También muebles de baño

Si lo que quieres es un mueble de baño, te recomendamos una de las mejores tiendas online de muebles de baño como es MUDEBA. Una tienda de muebles de baño online pero con un trato personal formidable, siempre atentos y a tu disposición para que tu compra sea todo un éxito. Además tienen un extenso catálogo de muebles de baño de todos los estilos y medidas donde seguro encontrarás el mueble perfecto para tu baño.

Lavabos de pie o pedestal que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Lavabos de pie o pedestal que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a Lavabos. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu lavabo de pie o pedestal  y podrás realizar allí tu compra.

SOLOLAVABOS está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores (en este caso Lavabos de pie o pedestal) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Lavabos de pie o pedestal, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a SOLOLAVABOS, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tus Lavabos de pie o pedestal.

Además de Lavabos de pie o pedestal, en nuestra tienda también encontrarás:

LAVABOS SOBRE ENCIMERA

Se colocan encima de la encimera de tu mueble de aseo y pasan de ser un lavabo normal a ser una pieza de decoración dentro de tu cuarto de baño.

LAVABOS DE ENCASTRAR

Los lavabos de encastrar se colocan encajados en la encimera del mueble de baño. La encimera debe tener el hueco a medida para empotrar el lavabo, el borde superior de éste quedará a la vista.

LAVABOS SUSPENDIDOS

La colocación de estos lavabos se realiza mediante escuadras sujetas a la pared. No tienen pie de apoyo ni encimera.

LAVABOS BAJO ENCIMERA

En esta variante el lavabo se instala bajo la encimera y se enrasa a ella. Así, solo se aprecia la forma interior del lavabo y se amplía la superficie que lo rodea.