Lavabos de pie o pedestal

Los lavamanos con pedestal fueron los lavabos más utilizados en los años 70 y son los más comunes en las construcciones de pisos debido a que son baratos y fáciles de conseguir. En la actualidad se han diseñado modelos tipo vintage perfectos para baños que quieren dar un aspecto antiguo y lavabos de pie modernos con formas vanguardistas.

¿Quieres ver más Lavabos de pie o pedestal?

Haz clic aquí

¿Por qué comprar lavabos de pie o pedestal?

En primer lugar tenemos que diferencial entre lavabo de pie y lavabo con pedestal, ya que parece lo mismo, pero no lo es.

Lavamanos con pedestal

Cuando decimos lavabo con pedestal nos estamos refiriendo al antiguo lavabo de toda la vida que está compuesto de un lavabo y un pie o base que llega hasta el suelo de manera que sirve para ocultar la tubería de desagüe que llega hasta el suelo. Cuando el desagüe sale de la pared se puede optar por medio pedestal, es decir, este no llega al hasta suelo, sino que se coloca atornillado a la pared. En sololavabos tenemos para ti una gran variedad al mejor precio.

A este tipo de lavabos se le puede instalar un mueble para lavabo con pedestal.

Mueble para lavabo con pedestal

Con la instalación de un lavabo con pedestal, se desaprovecha un motón de espacio bajo el lavabo, pero este espacio se puede aprovechar montando muebles o armario de baño para lavabos con pedestal, los cuales están diseñados con un hueco en su parte posterior para albergar el pedestal, de manera que solo tienes que colocarlo bajo el lavabo, sin ningún tipo de instalación.

En la actualidad son muchos los modelos que hay de muebles bajo lavabo a muy buenos precios, por lo que si tienes un lavamanos con pedestal podrás aprovechar todo el espacio inferior para guardar artículos relacionados con el baño como botes de champú, geles, etc.

Aunque en Sololavabos solo vendemos lavabos, también hemos hecho una gran selección de este tipo de mueble para ayudarte y que lo puedas comprar para solucionar tu problema.

Lavabos de pie

Siempre nos hemos referido al lavabo con pedestal, también como lavabo de pie, pero en la actualidad con la llegada de los lavamanos de pie, tenemos que diferenciar uno de otro, ya que el lavabo de pie tiene sus propias características que no tienen los lavabos con pedestal.

Estos suelen ser de una sola pieza o aparentarlo, y presumen de formas minimalistas y diseños modernos, los cuales no tienen nada que ver con los lavamanos con pedestal.

Si te gusta el estilo moderno y vanguardista, notarás enseguida la diferencia entre un lavabo con pedestal y un lavabo de pie, ya que el de pedestal te echará para atrás solo con verlo y muchos de los diseños de modelos de pie te encantaría tenerlos en tu baño.