Lavabos irregulares

¿No te convencen las formas convencionales para el lavabo de tu baño? No te preocupes, hay un universo de lavabos irregulares, de formas indeterminadas o incluso de formas concretas como por ejemplo, en forma de hoja, pero no redondo, ni cuadrado ni nada de lo que estamos hartos de ver. Tu me entiendes ¿verdad?

¿Quieres ver más Lavabos irregulares?

Haz clic aquí

¿Por qué comprar lavabos irregulares?

La principal razón por la que comprar un lavabo irregular es porque tú no eres como los demás, y los demás tienen en su baño un lavabo cuadrado, o redondo, o rectangular, vamos lo de siempre. Pero tú no, porque vas a marcar la diferencia. Luego te dirán pero que bonito es y que bien queda en el baño y tu no te explicarás que si tanto les gusta ¿por qué no se atreven a ponerlo ellos en su baño? Te ha pasado con otras cosas ¿Verdad?. Además, dentro de este tipo de lavamanos puedes encontrar un gran rango de precios, por lo que tendrás la opción de uno que se ajuste a tu presupuesto.

Precios de lavamanos irregulares

Puedes encontrar lavabos irregulares baratos y con precios muy elevados. En principio, lo que pagues por este dependerá de su diseño y de los materiales de los que este compuesto. El lavabo irregular más barato que puedes encontrar es el lavabo de cerámica blanca ya que es el más típico y sencillo. No obstante, este modelo combina con cualquier estilo de baño y es fácil de insertar en cualquier entorno. Por otro lado, si elevas el presupuesto puedes encontrar lavabos de Porcelana con dibujos, de cristal en infinidad de colores, de piedra que le darán un toque rústico a tu baño, etc. Cuando compras un lavabo irregular no es por impresionar, simplemente es que los demás lavabos a ti ya no te impresionan.